Widget Recent Post No.

banner image

Labels Max-Results No.

Pequeños momentos de lucidez

PEQUEÑOS MOMENTOS DE LUCIDEZ

Puede que no tenga lo que vos querés o necesitas de mí, puede que te interese, puede que no. Si la curiosidad mato al hombre, ya estarías muerto según las reglas de mi juego. No quieras escapar, ya estas dentro mío, te respiro, me respiras, siento como por dentro mis órganos crujen del dolor que les provoco. Me gusta, lo más insólito es que me gusta, me gusta tanto que engendre un nuevo vicio, el de lastimarme, el de jugar con mi mente enferma pero extasiada, por momentos hipersensible, por otros, ni te cuento.
Voy perdiendo el control, mis pies ya no son los mismos, se deshacen en la tierra, las uñas se ennegrecen, la piel se vuelve cada vez más salvaje, se curte con el frio. Es una relación de odio y odio, un odio extremo que no me deja dormir, me agita, tensa mis músculos, me pone al extremo, me divierte, tiemblo, me entretiene, me contiene, vuelvo a temblar, me aconseja, me hace dudar y olvidar, perderme, calmarme, olvidar, olvidarme, quererte, amarte, odiar, besar, cojer, amar, querer...
Ya casi no vuelvo, me encierro en mi cuerpo, el único lugar seguro donde me puedo resguardar… de que no sé, pero me siento seguro.
Mis músculos comienzan a relajarse, los niveles de adrenalina se estabilizan, mis pupilas vuelven a su lugar, todo esta bien, calme los deseos de gritar, los colores me comienzan a calmar, todo se detiene, el silencio se apodera de mí, me contiene, no me traiciona, cuida mis palabras, hace de cofre con una clave única, imposible de descifrar, mi mundo reacciona, se escuchan ruidos, desconocidos sonidos conocidos, agradables al oído, risas, niños, una plaza llena de niños me atrapa con su encanto y me hace soñar, querer, cuidar, aprender, enseñar, soñar…. 
Y vuelven los ruidos feos, la tristeza se apodera de mi mente, mi corazón retoma su carrera de vida o muerte, se acelera, contractura hábilmente mis músculos, los tensa, los aprisiona, los altera heroicamente, llenándolos de sangre, mezclada con tabaco barato y wisky berreta.
Duele, ya pasara…
NO ME DEJES CAER
Pequeños momentos de lucidez Pequeños momentos de lucidez Reviewed by NAÜE on octubre 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.